Vinotintos en el Extranjero

Málaga quiere mantener la línea ganadora ante el Levante, colista de la Liga

Robertico Rosales

El Levante recibe este sábado al Málaga en el estadio Ciudad de Valencia en una nueva oportunidad para acabar con una racha de dos meses y medio sin ganar en la Liga española ante un rival recuperado ya de su mal inicio de año 2015.

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, pierde por diferentes molestias para este partido a Nabil El Zhar, Andreas Ivanschitz, Momo Sissoko, Pape Diop y prescindió por decisión técnica de Rafael, Nikos, El Adoua y Pedro López.

Mientras, el técnico andaluz recupera a David Navarro, sancionado los dos últimos partidos, y podrá contar con Ramis y Uche, fichados la pasada semana, y los tres podrían ser titulares ante el Málaga.

Otra de las novedades sería la presencia en el lateral izquierdo de Toño, quien no juega en Liga desde el pasado 13 de diciembre, mientras que en el centro del campo repetirán Simao, Camarasa, Xumetra y Morales, que avanza su posición en el campo y ocupará la parte izquierda.

La titularidad de Kalu Uche, tras debutar en la segunda parte del partido ante el Athletic de Bilbao de la pasada jornada, sería otro de los cambios acompañando a David Barral.

El Málaga, que consiguió el primer triunfo de 2015 la pasada jornada frente al Valencia (1-0), visita al colista, el Levante, con el que ha jugado tres veces esta temporada con el resultado de un empate, una victoria y una derrota, esta última la que el equipo local espera que se repita el sábado.

Ambos equipos se enfrentaron en La Rosaleda en la primera vuelta de la Liga BBVA, con empate a cero, y también en los octavos de final de la Copa del Rey, con triunfo malaguista como local por 2-0 y derrota en el Ciudad de Valencia por 3-2 tras ir ganando 0-2.

El conjunto malagueño, después de ello, ofreció su mejor versión el pasado fin de semana ante el Valencia y volvió a recuperar los elementos que le hicieron triunfar el pasado año: intensidad, ritmo, presión, y dejó a un lado el varapalo que supuso la eliminación en la Copa del Rey ante el Athletic Club.

La irregularidad mostrada en enero, con dos puntos sumados en sendos empates de doce disputados, hace temer que ante un Levante muy necesitado vuelva a ser el equipo de antaño, a pesar de los elogios de entrenadores como el del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, o el del Sevilla, Unai Emery.

El técnico del Málaga, Javi Gracia, tendrá para mañana la baja del centrocampista Sergi Darder, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones, pero sumó a su convocatoria al venezolano ‘Juanpi’ Añor, que no ve acción desde el pasado 21 de enero cuando el Málaga pactó sin goles con el equipo bilbaíno en la ida de cuartos de Copa del Rey.

– Alineaciones probables:

Levante: Mariño, Iván, Navarro, Ramis, Juanfran o Toño, Xumetra, Simao, Camarasa, Morales, Barral y Uche.

Málaga: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Boka; Samu García, Camacho, Recio, Samu Castillejo; Juanmi y Javi Guerra.

Árbitro: Del Cerro Grande (Comité madrileño)
Estadio: Ciudad de Valencia

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos