Vinotintos en el Extranjero

Málaga no levanta

Málaga.- El Málaga, bajo la dirección del técnico chileno Manuel Pellegrini, ha conseguido en trece partidos solo doce puntos merced a tres victorias y tres empates, con siete derrotas, que le ha llevado a ser el colista de la Primera División española. El equipo de Salomón Rondón no levanta

Pellegrini, que sustituyó al portugués Jesualdo Ferreira, que en nueve jornadas obtuvo dos victorias, un empate como visitante, y seis derrotas, se hizo cargo del Málaga en la jornada undécima, en el partido ante el Levante en La Rosaleda, que acabó con triunfo por 1-0.

Con el preparador chileno el Málaga ha conseguido la victoria ante Levante (1-0) y Racing de Santander (4-1); dos empates, con el Athletic de Bilbao (1-1) y el Getafe (2-2) y dos derrotas: Atlético de Madrid (0-3) y el Zaragoza (1-2) como local.

El equipo malagueño como visitante y con Pellegrini, logró un triunfo ante el Sporting de Gijón (1-2), un empate con el Sevilla (0-0), y cinco derrotas: con Deportivo (3-0), Mallorca (2-0), Hércules (4-1), Barcelona (4-1) y Valencia (4-3).

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos