Vinotintos en el Extranjero

Málaga jugará el sábado contra Peñarol en Uruguay

VILLARREAL MÁLAGA

El Málaga Club de Fútbol jugará contra Peñarol este sábado en Montevideo el tercer partido de su gira de pretemporada en Suramérica, la cual se desarrolla en el marco de la “LFP World Challenge” y en la que ya ha disputado otros dos encuentros en Colombia y Argentina.

En juego estará la Copa Euroamericana, un torneo de exhibición de carácter no oficial en el que se enfrentan conjuntos de Europa y Suramérica, que se disputará en el emblemático Estadio Centenario de la capital uruguaya a las 15.00 hora local (18.00 GMT).

El conjunto dirigido por el técnico Javi Gracia llegó a Montevideo procedente de Buenos Aires, donde este jueves perdió en la tanda de penaltis después de empatar a cero contra San Lorenzo, segundo clasificado de la Primera División argentina que presentó un equipo plagado suplentes.

El equipo español empezó esta gira suramericana el pasado 26 de julio en Cali, en el oeste de Colombia, cuando se enfrentó al Deportivo de Cali en un partido que perdió por 3-2.

Los de Javi Gracia han disputado dos partidos más de pretemporada, ambos en Alemania, que se saldaron con una derrota frente al Karlsruhe y una victoria contra el Friburgo.

Por su parte, Peñarol también llega a este partido en plena pretemporada dado que el Campeonato Uruguayo dará comienzo el próximo 15 de agosto.

En el equipo uruguayo no está previsto que salte al terreno de juego Diego Forlán, delantero que llegó a Peñarol a comienzos de julio después de desvincularse del Cerezo Osaka japonés y considerado como el gran refuerzo del equipo de cara a la próxima temporada.

Los aurinegros vienen de realizar una gira de pretemporada por el interior de Uruguay en la que se midieron a varios equipos del país.

Dentro de sus planes de trabajo para la nueva temporada, el Málaga tiene previsto jugar el próximo 7 de agosto en Antequera (sur de España) un partido amistoso contra el Al Wasl de Dubái para promover que se reconozca al sitio de los Dólmenes de Antequera como Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco.

El Málaga jugará contra el Sevilla el partido inaugural de la Liga BBVA 2015-2016 el próximo 21 de agosto.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos