FútbolVinotintos en el Extranjero

Málaga de Rosales se prepara para la Liga

rosales malaga

El primer entrenamiento oficial del Málaga Club de Fútbol de la temporada 2014/15, celebrado en La Rosaleda, ha contado con la presencia de los aficionados blanquiazules, que se han dado cita en gran número en Martiricos desde una hora temprana.

Este entrenamiento contó con la presencia del venezolano Roberto Rosales, quien es nueva ficha del equipo. Acompañaron también en esta primera sesión el consejero Francisco Martín Aguilar, el director general Vicente Casado y el director deportivo Mario Armando Husillos.

El equipo realizó carrera continua y un calentamiento previo, para continuar con ejercicios de presión en tres grupos, seguido de ejercicios de posesión, siempre con el balón como protagonista. Por último, los jugadores realizaron estiramientos y se retiraron del terreno de juego alentados por los aficionados blanquiazules, informó el departamento de prensa del equipo. 

Lavinotinto.com
Foto y video: malagacf.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos