Vinotintos en el Extranjero

Málaga de Rosales se enfrentará al Getafe, último de la tabla

TORNEO COSTA DEL SOL

El Málaga, con dos puntos en tres jornadas y ningún gol marcado, espera sumar su primer triunfo de la temporada del fútbol español en el Coliseum Alfonso Pérez ante un Getafe que cuenta sus partidos por derrotas y que está obligado a ganar para salir del farolillo rojo antes de visitar al Atlético en el Vicente Calderón.

El encuentro ante el Málaga se antoja vital para el Getafe, que ha perdido en las tres primeras jornadas ante Espanyol, Granada y Athletic y que en caso de un nuevo tropiezo liguero llegaría muy tocado al Vicente Calderón, estadio en el que ha caído en sus seis últimas visitas.

La intención del Getafe es revertir esta situación que lo ha llevado a igualar el peor arranque liguero de su historia en Primera División y que se remontaba a la temporada 2004/2005, en la que Fran Escribá ejercía de segundo de Quique Sánchez Flores.

Para este encuentro, Fran Escribá recupera al extremo Emiliano Buendía, ya recuperado de un esguince que le hizo perderse el último partido. Con el alta del extremo argentino, el técnico ha contado con todos sus efectivos para preparar el choque, aunque el centrocampista francés Karim Yoda, que acaba de salir de una larga lesión, no estará en la convocatoria puesto que aún le falta algo de tiempo para coger el ritmo competitivo de sus compañeros.

Respecto al once inicial, para el que Escribá no ha querido dar pistas y ha señalado que no hará cambios drásticos, es probable que regrese al lateral derecho el uruguayo Damián Suárez. Otra de las novedades podría ser estar en la mediapunta con la entrada de Álvaro Medrán, que actuaría detrás del serbio Stefan Scepovic o el catalán Álvaro Vázquez.

En la portería la duda estará en saber si el húngaro Balazs Megyeri recibe la alternativa después del buen encuentro que realizó hace unos días en el amistoso frente al Al Ahly egipcio y tras dos partidos algo irregulares de Vicente Guaita, con fallos en goles encajados incluidos.

Enfrente estará el Málaga, que solamente ha conseguido dos empates sin goles, en La Rosaleda ante el Sevilla y el Eibar, y perdió en el Camp Nou ante el Barcelona (1-0). Estos malos resultados han llevado la preocupación a su afición, sobre todo después del encuentro de la pasada jornada ante el conjunto vasco, donde se vio mal juego y pocas ocasiones para marcar.

Ahora el Málaga viaja a un escenario, el Coliseum Alfonso Pérez, donde no logra la victoria desde 2012, cuando con el técnico chileno Manuel Pellegrini en el banquillo superó al conjunto madrileño por 1-3 con goles de Eliseu, Toulan y Cazorla.

El técnico del Málaga, Javi Gracia, no podrá contar para esta cita con tres lesionados, el defensa brasileño Weligton Oliveria, el centrocampista Ignacio Camacho y el delantero paraguayo Roque Santa Cruz.

La única novedad en la convocatoria ofrecida por el preparador navarro en relación a la pasada jornada es la ausencia del centrocampista portugués Fabio Espinho, quien se ha quedado fuera por decisión técnica.

Alineaciones probables

Getafe: Guaita o Megyeri; Damián Suárez, Alexis, Velázquez, Roberto Lago; Lacen, Juan Rodríguez; Pedro León, Medrán, Lafita; y Álvaro Vázquez o Scepovic.

Málaga: Kameni; Rosales, Albentosa, Angeleri, Boka; Horta, Recio, Tissone, Juan Carlos; Amrabat y Charles.

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité murciano).
Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.
Hora: 20.30 horas (18.30 gmt). 2:00 PM (Hora de Venezuela).

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos