FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Málaga de Rondón se asienta en la Champions

20120325_634682947073610236w

El Málaga CF se ha asentado en puestos de la Liga de Campeones de Europa al estar situado el cuarto en la tabla con 47 puntos, los mismos que el tercero, el Valencia, y ello tras ganar por sexta vez en la temporada un partido en el que tuvo que remontar un resultado adverso.

El equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini encajó ayer en el estadio de Cornellá ante Espanyol un 1-0 logrado por el delantero brasileño Coutinho, pero el punta holandés Ruud Van Nistelrooy y después el defensa argentino Martín Demichelis le dieron la vuelta al marcador con dos goles que dejaron el marcador en un 1-2.

Con anterioridad, el conjunto andaluz tuvo que remontar los enfrentamientos ante el Mallorca, al que ganó 3-1; el Zaragoza, al que venció por 5-1; el Rayo Vallecano, que acabó con victoria por 4-2; y los dos encuentros frente al Getafe, en La Rosaleda con gol en la prolongación del delantero brasileño Julio Baptista (3-1), y en el Alfonso Pérez por 1-3.

La plantilla malaguista, después de regresar anoche el equipo de Barcelona tras el choque ante el Espanyol, tiene hoy jornada de descanso y mañana está citada a las 10.30 horas en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, donde iniciará la preparación del partido de la trigésima primera jornada de Liga, en la que recibirá el próximo sábado en La Rosaleda al Real Betis.

EFE
Video: EspanyolTV
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos