Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Málaga de los vinotintos buscará la segunda victoria al hilo

El Villarreal y el Málaga se enfrentan este domingo en un partido al que los locales llegan en un gran momento de juego y resultados, mientras que el Málaga espera encadenar un buen resultado tras lograr su primera victoria de la temporada la pasada jornada.

Los castellonenses vienen de ganar en Europa al Slavia, lo que les habilita de cara a clasificarse para la siguiente fase de la competición continental, mientras que en la liga empataron en el Wanda Metropolitano con un buen partido de los de Javi Calleja.

El Málaga por su parte lo hace tras lograr la primera victoria de la temporada, lo que rompió una de las peores rachas en un arranque del campeonato español.

Los de Míchel necesitan enganchar una buena racha de puntos y de resultados con la que recuperar la autoestima y la confianza y un resultado positivo en un campo como el estadio de La Cerámica reforzaría a los andaluces tras tan mal arranque.

El Villarreal afronta el partido con varias bajas, ya que sigue contando con las de Sergio Asenjo, Andrés Fernández y Ruben Semedo, que ya suman varias semanas fuera del equipo, y a ellos se han sumado en los últimos días Jaume Costa y Samu Castillejo, ambos por problemas musculares.

Además, a estas dos bajas se deben sumar las de Manu Trigueros y Álvaro González, ambos sancionados por acumulación de tarjetas. Además habrá que esperar a ver que sucede con Bruno Soriano que apura sus opciones de regreso, y podría estar ya en la lista, aunque más como suplente y con opciones de pocos minutos.

Respecto a la alineación que presentarán los castellonense, la principal duda reside en la delantera, ya que parece fijo el colombiano Bacca mientras que la otra plaza se la jugarán Bakambu y Sansone.

El Málaga, equipo que logró la pasada jornada su primera victoria del curso, viaja con la intención ratificar lo hecho y sorprender al rival.

Loading...

El equipo que entrena Míchel se impuso al Celta por 2-1 en La Rosaleda, y ha afrontado la semana con otra cara para medirse a un rival al que no gana en su estadio desde hace ocho años.

Los malaguistas, que abandonaron la posición de colista de la clasificación con el triunfo frente al conjunto vigués y que vencieron por última vez en el campo de los castellonenses en 2009, como visitante ha logrado en su historia tres victorias en Villarreal.

El Málaga, en general, tiene datos muy negativos en cuanto a victorias a domicilio, ya que no gana fuera de La Rosaleda desde la jornada 34 de la pasada temporada, cuando se impuso al Granada por 0-2 en el estadio de Los Cármenes.

La cita del domingo será de reencuentros debido a que el Villarreal cuenta con ex del Málaga como su entrenador Javi Calleja o los centrocampistas Samu Castillejo, éste actualmente lesionado, y Pablo Fornals, quien pagó la cláusula de rescisión este verano (once millones de euros).

Míchel tiene las bajas por lesión de los defensas Miguel Torres y el uruguayo Federico Ricca, más la del mediocampista serbio Zdravko Kuzmanovic y del delantero uruguayo Diego Rolan, también con dolencias, mientras que es alta el central Diego González tras superar un problema de rodilla.

El preparador madrileño podría repetir frente al Villarreal la misma alineación inicial que ganó al Celta, con Recio y Adrián González, autores entonces de los goles, otra vez en el centro del campo.

Alineaciones probables

Villarreal: Barbosa; Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Rukavina; Rodri, Cheryshev, Soriano, Fornals; Bacca, Bakambu.

Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juan Carlos; Keko, Recio, Adrián, Castro; Añor, Peñaranda.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité catalán).

Estadio: La Cerámica, Castellón, España.

Hora: 1:30 pm, hora venezolana.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Lea también