lavinotinto.com

Vinotintos en el Extranjero

Málaga de los venezolanos recibirá al Leganés

adalberto_penaranda_malagacf.com_2017_1349x594

El Málaga, colista de La Liga española, con un punto en siete jornadas y único equipo que sigue sin ganar, recibe al Leganés, un equipo muy sólido y situado en una posición cómoda de la tabla con nueve puntos, con la obligación de lograr su primer triunfo para superar su ansiedad.

Ambos equipos se enfrentaron por estas fechas la pasada temporada por primera vez en la máxima categoría y los malaguistas solventaron el encuentro con una goleada por 4-0, una derrota que dolió mucho al conjunto madrileño.

El Málaga, que sólo lleva cuatro goles a favor y 16 en contra, se enfrenta a un Leganés que, por el contrario, únicamente encajó tres tantos, por lo que la dificultad será máxima para los malagueños en su intento de conseguir su primer triunfo del campeonato y no descolgarse de los puestos de permanencia.

El técnico local, José Miguel González “Míchel”, recibió esta semana el apoyo total del nuevo director deportivo del club, el argentino Mario Husillos, quien dejó claro que el madrileño no está cuestionado e incluso en su presentación aseguró que, en caso de derrota seguiría siendo el entrenador.

Míchel, ante la baja del delantero Borja Bastón, con problemas físicos, basa su producción ofensiva en su goleador, el uruguayo Diego Rolan, que en su debut en La Rosaleda ante el Athletic de Bilbao anotó dos goles y estuvo a punto de protagonizar la remontada con un tercero, que desbarató el guardameta Kepa.

El central Luis Hernández ya está recuperado de su lesión y regresará al once, aunque el lateral izquierdo uruguayo Federico Ricca tendrá que esperar una semana más por la dolencia muscular que, antes del parón, sufrió frente al Sevilla.

Además, Míchel, recupera al mediocampista serbio Zdravko Kuzmanovic, que podría desplazar del equipo titular al argentino Esteban Rolón.

Será un partido especial para el exmalaguista Nordim Amrabat, una de las bazas ofensivas del Leganés y que pudo regresar este verano, pero el anterior director deportivo, Francesc Arnau, desestimó su fichaje al considerar que había suficientes jugadores de banda.

Por su parte, visita al Málaga de los criollos, Roberto Rosales y Adalberto Peñaranda con la intención de seguir el buen momento que llevaba antes del parón por los encuentros de selecciones, ya que había sumado cinco puntos de nueve posibles sin haber encajado goles en tres partidos.

Esas cifras hacen que el equipo afronte con ánimo y sed de revancha la visita a un rival como el Málaga, que es directo por la permanencia y que el año pasado se impuso como local a los madrileños por un claro 4-0.

En caso de triunfo igualarían además el gran arranque de curso a domicilio que firmaron la campaña precedente cuando consiguieron nueve puntos sobre doce posibles en sus primeras cuatro salidas.

En lo que se refiere al plano individual será una cita especial para Nordin Amrabat. El marroquí, actualmente en las filas del Leganés tras volver a España este verano, se enfrentará a un equipo donde dejó muy buenas sensaciones en el pasado.

La duda es saber si finalmente será titular en el once de Asier Garitano, que ha aprovechado estos días para recuperar a los centrales argentinos Ezequiel Muñoz y Martín Mantovani. Se pierde sin embargo el duelo el canario Omar Ramos debido a sus problemas físicos.

Alineaciones probables

Málaga: Roberto, Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juan Carlos, Mula, Recio, Kuzmanovic, Adrián, Peñaranda, Rolan

Leganés: Cuéllar, Zaldua, Siovas, Muñoz, Diego Rico, Eraso, Rubén Pérez, Amrabat, El Zhar, Gabriel; y Beauvue

Árbitro: José Luis González González (Comité Castellanoleonés)

Estadio: La Rosaleda, Málaga

Hora: 12:30 pm, hora venezolana

EFE
Foto: malagacf.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos