Vinotintos en el Extranjero

Málaga de Añor se mantuvo en lo más alto de la segunda española

juan_pablo_anor_malaga_numancia_2018_laligaes_1349x594

El Málaga continúa líder de la segunda división hispana e invicto como local con seis victorias, tras ganar al Numancia 2-0 en la noche del delantero argentino Gustavo Blanco, que consiguió los dos goles del encuentro y junto con su compañero de demarcación, el costamarfileño Mamadou Koné, fue el protagonista.

Sin tiempo para asentarse en el césped, apenas 31 segundos, el equipo malagueño, en la primera acción de ataque, se adelantó en el marcador con un centro por la izquierda del delantero Koné, novedad en el once, y un remate certero de cabeza del punta Gustavo Blanco, que anotó su quinto gol (minuto 1).

El Málaga más asentado, con más ritmo ante un Numancia desconocido, pudo marcar el segundo gol, tras un disparo del mediocampista Dani Pacheco, que repelió el guardameta Juan Carlos Sánchez.

El conjunto numantino tenía muchas dificultades para llegar al área del Málaga por la presión en el centro del campo, aunque los locales se fueron enfriando y dando opciones al rival dejando el dominio del balón, pero sin peligro momentáneo.

El encuentro discurría sin movimientos ofensivos de ambos equipos y sin acciones de ataque, sobre todo del Numancia, que no disparó a portería en la primera parte.

El Málaga aprovechó nada más comenzar el segundo tiempo un error defensivo y Gustavo Blanco pudo marcar con un lanzamiento fuerte y seco, que desvió el guardameta Juan Carlos Sánchez.

En la jugada siguiente, centro por la derecha de Koné, y mismo protagonista, Gustavo Blanco, que cruzó el balón a la izquierda de Juan Carlos Sánchez, consiguiendo el segundo gol (minuto 47).

2- Málaga: Munir; Iván Rodríguez, Luis Hernández, Pau Torres, Ricca; Pacheco (Lacen, m. 84), N’Diaye, Adrián, Añor (Héctor Hernández, m. 90); Gustavo Blanco, Koné (Ontiveros, m. 66).

0- Numancia: Juan Carlos Sánchez; Markel, Atienza, Daniel Calvo, Ripa (Yeboah, m. 56); Kako (Viguera, m. 56), Diamanka, Fran Villalba; Alain Oyarzun; Marc Mateu, Guillermo (Higinio, m. 73).

Goles: 1-0, M. 1: Gustavo Blanco. 2-0, M. 47: Gustavo Blanco.

Árbitro: Pizarro Gómez (Colegio madrileño).

Amonestados: Málaga: Gustavo Blanco – Numancia: Juan Carlos Sánchez, Viguera, Markel.

Estadio: La Rosaleda, Málaga, España.

Asistencia: 14.554.

EFE
Foto: Laliga.es
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos