FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Mala suerte sabatina para los VinEx

20120311_tomas rincon_efe

Mala suerte para los criollos que jugaron este sábado en diferentes canchas del orbe, pues Rincón, Vargas Isea y Maita no pudieron hacer nada para que sus equipos salieran victoriosos de sus encuentros.

Tomás Rincón
Hamburger SV 0 – 1 Augsburg

El venezolano Tomás Rincón fue partícipe de la derrota de su equipo, el Hamburgo ante el Augsburg por la mínima diferencia. Jugó 80 minutos cuando fue cambiado por Jiráček. A pesar de perder con un equipo que se encuentra en zona de descenso, el Hamburgo se ubica de séptimo en la tabla general de clasificación de la Bundesliga.

Ronald Vargas
Gent 1 – 1 Anderlecht

Otro que jugo parte del encuentro fue el criollo Ronald Vargas que jugó 79 minutos en el empate que tuvo el Anderlecht y el Gent a un tanto por lado. Vargas fue cambiado por el belga Vanden Borre, Esta fue la jornada 30 de la Pro League de Belgica.

El Anderlecht se ubica en el puesto, mientras que el Gent está en el 12 de la tabla general.

Armando Maita/Wuiswell Isea
Deportes Tolima 2 – 0 Atlético Huila

Maita e Isea fuen de la partida que perdió el Atlético Huila ante Deportes Tolima por dos goles a cero. El encuentro se realizó en Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagé, en la fecha 7 del fútbol colombiano profesional.  Los venezolanos no pudieron hacer nada en la pérdida de su equipo que se establece en la posición 9 de la clasificación general, mientras que Deportes Tolina se ubica en la casilla 3.

Jerry Limo
Foto: EFE / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos