FútbolNoticiasPrimera División

Maita ya entrenó con el Deportivo Lara

armando_maita_fichaje_lara_2014_prensalara_656x340

El Deportivo Lara cuenta en sus filas con el último refuerzo para la temporada que inicia la próxima semana. El delantero Armando Maita se incorporó este viernes al conjunto de Barquisimeto.

“Colectivamente tenemos dos objetivos: el primero es la Copa Venezuela y está la posibilidad del torneo Apertura”, comentó el atacante al departamento de prensa larense. “Este equipo se armó con una base de jugadores jóvenes y de algunos con experiencia que le da ese plus de la motivación de cada compromiso”.

Maita trabajó parte de la pretemporada con el Aragua FC luego de militar la pasada temporada en el Deportivo Petare. “No será difícil acoplarse, es cuestión de un par de entrenamientos para agarrar el ritmo futbolístico que se quiere, que uno se vaya soltando de las cargas de la pretemporada”, afirmó.

El guayanés va a coincidir con jugadores que le han acompañado en la zona ofensiva en otros equipos como Marlon Fernández, Edgar Pérez Greco y Oswaldo Chaurant: “Estoy consciente que todos debemos sacrificarnos, los primeros defensas son los atacantes y el primer delantero viene desde el portero”.

Maita se une a Eduardo Herrera, Juan Guerra, José Romo, Henry Pernía, José Caraballo, Mikel Villanueva, Renzo Zambrano y Fernández como los refuerzos rojinegros para la nueva campaña.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos