FútbolNoticiasPrimera División

Maita trabaja para adaptarse rápido al Lara

armando_maita_fichaje_lara_2014_1_prensalara_656x340

Armando Maita ya vio acción con el Deportivo Lara tras incorporarse la semana pasada a los entrenamientos. Como uno de los refuerzos de mayor jerarquía en el plantel crepuscular, espera hacer su aporte en la nueva temporada.

“Tengo que darle las gracias a la directiva del Aragua porque fueron muy abiertos a la posibilidad de venir al Lara y también a este equipo por tomarme en cuenta para su proyecto de puros criollos”, afirmó el delantero, quien inició la pretemporada con el cuadro maracayero y luego recaló en el rojinegro.

Tras el cambio de equipo, Maita solo disputó un amistoso con el Lara, ante Yaracuyanos FC en San Felipe. Pese a esto, analizó a sus nuevos compañeros: “Es un equipo rápido, con dinámica, juventud y experiencia en cada línea. Para ese partido, el cuerpo técnico habló conmigo, me dijo cómo quiere jugar”.

El debut en el torneo Apertura está cada vez más cerca, fuera de casa contra el campeón Zamora FC: “Dudamel le está dando importancia al trabajo que se hizo desde el semestre pasado y que eso se pueda plasmar en Barinas. Quiero adaptarme lo más rápido posible a lo que quiere y retribuirlo el domingo si me toca jugar”.

Jerry Limo y Javier Rivera
Foto: Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos