FútbolNoticiasPrimera División

Maita: “Ojalá la cancha se encuentre en condiciones aceptables”

Armando Maita

El Deportivo Lara se prepara en tierras yaracuyanas para afrontar a Estudiantes de Mérida por la jornada cuatro del Torneo Clausura 2015.

El tema del momento ha sido el cambio de cancha, pues ahora el conjunto rojinegro disputará en el estadio Florentino Oropeza el partido ante el conjunto académico. “Es un tema muy complejo, nos tomó de sorpresa a todos. La verdad se nos escapa de nuestras manos, primera vez en mi carrera que paso por eso, por ahí cuando te suspenden la cancha ya es un tema aparte, pero por parte de gente ajena uno no lo entiende”, dijo Armando Maita.

“Independientemente de cual sea la cancha, vamos a buscar consolidar lo que venimos haciendo, tratar de que el equipo consiga los tres puntos para subir de posición”, apuntó.

Abordado sobre donde puede pasar la clave para lograr manejar el partido, el oriundo de San Felix comentó. “No sé cómo está actualmente la cancha por el tema que el equipo bajó a Segunda División pero creo que será parte de nuestras ganas, de la actitud que podamos mostrar. Tenemos que imponer nuestra jerarquía”

“Ojalá la cancha se encuentre en condiciones aceptables para lo que nosotros venimos practicando en el estadio Metropolitano, ojalá la grama no esté deteriorada y podamos hacer un compromiso como lo hicimos en Valencia”, agregó el delantero.

Preguntado por los aspectos en los que ve más acoplado al equipo, Maita aseguró que: “Los jugadores que llegaron se complementaron rápidamente a lo que quiere el cuerpo técnico, hemos mantenido una base de jugadores desde el semestre pasado, el equipo ha mostrado esas ganas y actitud que consiguió a mitad del apertura, ojalá sigamos esta sintonía de una racha positiva”, cerró.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos