FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Maita: “No está planteado regresar a Venezuela”

maita

Con su sexto gol en el torneo iniciación de Colombia, Armando Maita, se ha convertido en referente obligado del Atlético Huila. El oriundo de San Félix marcó por segundo partido consecutivo y comando al conjunto Opita que no pudo pasar del empate en su visita al Cúcuta Deportivo.

“En lo personal contento porque se volvió a dar el gol, el equipo sumó pero la intención era obtener los tres puntos para ingresar al octogonal final”, señaló Armando Maita a Lavinotinto.com radio por VEN FM la noche del pasado domingo.

Huila creó  las oportunidades y  tuvo  las opciones para ser el vencedor del duelo, sin embargo como reconoció el propio futbolista venezolano: “Fue un partido que cualquiera de los dos pudo haber ganado”.

La paridad en Cúcuta acabó con las posibilidades de acceder al octogonal final del certamen cafetero, ya que Huila estaba obligado a obtener doce puntos para ingresar en la postemporada. “Tendría que suceder algo muy extraño para meternos en el octogonal, la obligación era sumar, pero con el empate se fue el chance”.

A pesar de perder toda pretensión de título, el exaragua consideró importante haberse alejado de los puestos de descenso: “Ha sido importante la buena cantidad de puntos que hemos cosechados, con los cuales nos alejamos de rivales directos al descenso”.

En relación a su continuidad con el equipo de Neiva, manifestó que tiene contrato hasta diciembre y su permanencia en Colombia dependerá de la valoración que tenga el cuerpo técnico y la gerencia acerca de su rendimiento. “Toca esperar cual es la evaluación del cuerpo técnico y de la gerencia quienes tienen la última palabra”.

“Sí aparece otra posibilidad de un club más grande aquí, continuar o regresar a Venezuela, que no está planteado hasta el momento, pero con gusto trataré de tomar la mejor decisión”, agregó.

“He podido aprovechar las oportunidades que he tenido, en los compromisos que hemos sumado, he tenido la fortuna de marcar y esperamos que esa racha se mantenga“, afirmó en alusión a su aporte goleador con el club.

Por César Peña-Juan Carlos Rutilo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos