Primera División

Maita: “Estas dos semanas las hemos aprovechado”

armando_maita_caracas_2015_prensacaracas_877x452

Caracas FC se mantuvo entrenando durante la pausa de la fecha FIFA, enfocado en su próximo reto del torneo Adecuación, la visita a Estudiantes de Caracas.

Estas últimas dos semanas las hemos aprovechado para trabajar la parte física, porque de aquí al próximo mes no vamos a tener otra semana así”, afirmó el delantero Armando Maita, en declaraciones al cuerpo de prensa avileño.

El atacante es uno de los jugadores más en forma del torneo, con seis goles anotados en los últimos siete partidos. Los dos más recientes los aportó en el triunfo de inicios de mes contra Estudiantes de Mérida.

“No se nos estaban dando las oportunidades muy claras, pero con el pasar de los entrenamientos, uno se fue adaptando rápidamente, y los goles llegaron por los trabajos del colectivo”, comentó el goleador del cuadro rojo.

El domingo, el elenco dirigido por Eduardo Saragó pasará por el estadio Brígido Iriarte: “No vamos a esperar a ver qué proponen ellos, porque no es nuestro estilo. Tenemos la responsabilidad de buscar el partido, más allá de que Estudiantes ha hecho las cosas bien como local”.

“A pesar de que hemos tenido muchos empates, nosotros merecemos estar en una mejor posición”, agregó Maita.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos