FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Maita: “Debemos aprovechar las oportunidades”

maita-huila

Con tres goles en la misma cantidad de presentaciones, el venezolano Armando Maita, se ha convertido en el pilar fundamental en el ataque del Atlético Huila del fútbol colombiano. Con sus goles sostiene las esperanzas de los de Neiva, que esperan mantenerse en la máxima categoría del balompié cafetero: “Debemos aprovechar las oportunidades que nos están dando”, contó el ariete a Lavinotinto.com radio por VEN FM.

“He tenido la fortuna de macar en los últimos partidos y el equipo ha sacado los resultados”, afirmó Maita, jugador que ha podido romper las redes ante Itaguí, Patriotas FC y Deportivo Calí.

“Destaco la actitud del grupo, es importante porque sabemos la situación en la que estamos, lo que más nos interesa es estar en las primeras posiciones”, sumó.

Tanto Maita como el otro venezolano den conjunto Opita, Wuiswell Isea, arrancaron de titulares ante Deportivo Cali, duelo en el que terminaron imponiéndose por la mínima. El goleador, resaltó positivamente la presencia de su coterráneo: “Wuiswell supo manejar los tiempos, aguantó al rival y me dio la pelota en una posición donde ya he hecho muchos goles. Cuando tienes a este tipo de jugadores hay que aprovecharlo al máximo”, señaló.

Otro factor que ha permitido la rápida adaptación al fútbol colombiano es poder contar con un técnico como Álvaro de Jesús Gómez, estratega que su momento pasó por el balompié criollo con la ULA y Mineros de Guayana. “Él (Álvaro Gómez) tenía la referencia de mi trabajo, aunque con quien tuve más contacto fue el profesor Armando Contreras, eso hizo las cosas más facil, el trato ha sido el mejor y uno le debe retribuir la confianza que han puesto en mi”.

Con 32 años el ex jugador del Aragua FC vive una experiencia enriquecedora que él mismo priorizó: “La edad no impide que uno haga las cosas, lo importante es que se tengan las ganas y la oportunidad se presente, disfrutar al máximo y dar lo mejor de si. Ya después dependerá de la constancia que tenga uno si los frutos se dan o no”, sentenció Maita.

Por César Peña
Foto: Atlético Huila
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos