FútbolNoticiasPrimera División

Maita comprometido con la causa Aurirroja

Juan Colmenarez, Armando Maita y Miguel Mora

Este martes en horas de la mañana una de las nuevas piezas criollas del Aragua Fútbol Club, visitó la oficina del elenco  “Aurirrojo”, en este caso se trató de Armando Maita, ariete venezolano que oficializó su incorporación y se une a las de César “El Peluche” González, Pablo Camacho, John Palacios, Armin Márquez y Javier Villafraz.

“Me siento muy contento de llegar por segunda ocasión al Aragua Fútbol Club, este equipo me brindó su cariño en una oportunidad, ya conozco a los gerentes y me siento desde ya comprometido en salir a la cancha a buscar las victorias en cada uno de los partidos”, fueron las primeras palabras del delantero criollo.

Maita terció sobre el gran esfuerzo que está realizando la junta directiva para conformar un equipo altamente competitivo y que tiene como objetivo antes de empezar la pretemporada luchar entre los primeros y ganar un cupo a competición internacional.

El delantero criollo se siente muy motivado por el equipo que se está armando para el venidero campeonato del balompié nacional, “Lo importante es trabajar muy fuerte, unirnos y remar a un mismo lado para cumplir las metas que no trazamos desde este inicio”.

Armando Maita no prometió una cantidad de goles exacta, sólo prometió que dejará el alma en el terreno para anotar y darle las victorias al Aragua FC, “Soy un delantero y ese es mi trabajo en el campo, tendré a Alexander Rondón como compañero, es un jugador con gran experiencia y seguramente haremos una gran llave”.

El nativo de Puerto Ordaz destacó que jugar el venidero torneo en el estadio Hermanos Ghersi será de gran ayuda para los “Aurirrojos”, “Todos sabemos que Aragua FC le jugó de tu a tu a los mejores equipos del país, lo hizo ante Deportivo Lara, Mineros de Anzoátegui, Caracas y Anzoátegui, siendo de uno de los mejores en condición de visitante, ahora tenemos que establecernos como local”.

Maita tuvo buenas palabras con el actual director técnico “Aurirrojo” Ángel Raúl Cavalleri, “Él es un gran estratega, conoce mucho nuestro fútbol, para mí no es extranjero , es un venezolano más, él sabe muy bien porque pidió nuevas piezas y lo importante es generar un excelente grupo de trabajo”.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos