FútbolNoticiasPrimera División

Maita: “Aragua fue más contundente”

20131110 armando maita

El Deportivo Petare perdió su primer partido desde que Saúl Maldonado tomó la dirección técnica del equipo. Una jugada en el final del compromiso alejó la posibilidad de sumar un resultado positivo contra el Aragua FC en Maracay.

“Es lo que nos está pasando en todos los compromisos, por pequeños detalles se nos están yendo”, reflexionó el delantero Armando Maita tras la derrota en los minutos finales en el duelo de la décimo quinta jornada del torneo Apertura.

Un gol del paraguayo Néstor Bareiro abrió el marcador para el conjunto local en el minuto 17. Maita se encargó de poner la igualdad desde el punto penal en el 62, luego de una falta recibida por Heiber Díaz. El tanto definitivo para el once maracayero se produjo en el 89, con un cabezazo de Jaime Bustamante.

“Es bueno seguir aportándole goles al equipo, pero no quedo contento porque no fue suficiente. Tenemos que trabajar, corregir, el profesor nos lo viene diciendo desde que agarró el equipo: estamos perdiendo puntos por esas pequeñas cosas”, lamentó el goleador, quien arribó a seis tantos en el certamen.

Luego de tres empates ante Carabobo FC, Caracas FC y Zulia FC, en su primera salida fuera del estadio Olímpico con Maldonado al frente, el Petare no pudo mantener la racha sin derrotas. Además, sufrió la expulsión del defensa Armín Márquez en el tramo final del encuentro.

“El equipo se ve mucho mejor en la manera en que nos estamos desenvolviendo en el campo”, afirmó Maita. “Sin embargo este no fue un día bueno para nosotros, con lo que veníamos haciendo en otros partidos. Aragua fue más contundente y aprovechó las oportunidades”.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos