Primera División

Maiker González: “Tanto viaje desgasta”

Trujillanos FC enfrentará el tercer partido de la semana en su visita al Portuguesa FC este domingo, en una de las fases más duras del actual semestre.

“Venimos trabajando de la mejor forma a pesar de ser poco y corto el tiempo entre un partido y otro, aun así aprovechamos de la mejor manera cada entrenamiento”, comentó al cuerpo de prensa guerrero el lateral Maiker González.

El conjunto de Valera empató el sábado pasado contra Zulia FC. El miércoles viajó a San Cristóbal, donde venció a Ureña SC por la Copa Venezuela y ahora deberá ir a Acarigua para retomar el paso en el torneo Adecuación.

“Tanto viaje desgasta, pero cada uno pone de su parte para estar en las más óptimas condiciones, junto a ello son importantes las rotaciones”, detalló el jugador.

Trujillanos intentará obtener un resultado que le permita ingresar en el grupo de los ocho equipos que definirán a final de año el campeón del Adecuación: “El miércoles tuvimos un buen partido, estamos jugando muy bien sea quien sea el que entre a la cancha. La idea siempre es jalar hacia el mismo lado, este domingo será difícil pero debemos luchar por los tres puntos”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos