FútbolNoticiasPrimera División

Maidana queda al mando

maidana1

Marcelo Maidana y José Manuel Rey eran siempre una fija en el once titular plasmado en la pizarra de Eduardo Saragó. Ambos, tenían un total de quince partidos consecutivos defendiendo en el once titular, no obstante, para el duelo ante el Anzoátegui esa racha se romperá por la suspensión ya conocida del “Tetero”.

La última vez que no jugaron juntos, fue el 6 de noviembre del año pasado, en el marco de la fecha 12, casualmente ante el mismo Anzoátegui pero esta vez en el estadio Metropolitano. Esa noche jugó el Rosarino, más no el Caraqueño.

Abordado sobre lo acostumbrado que estaba en tener siempre como aliado al “Pokemón”, el Argentino manifestó. “En el torneo pasado arranqué con Yuber Mosquera y luego él paso a ser lateral izquierdo, posteriormente con Rey también me entendí muy bien, somos jugadores de mucha experiencia, nos hemos enfrentado muchas veces y de apoco nos fuimos ensamblando, será una baja importante, pero confiamos plenamente en el que venga a jugar por Rey, estoy confiado porque en este equipo tenemos a grandes jugadores y grandes personas, vamos por los tres puntos”, fue tajante el central.

Hay varias opciones en el cuadro rojinegro, en lo concerniente a ello, añadió. “Yuber (Mosquera) es uno de los grandes centrales que tiene el fútbol Venezolano y con Mcintosh (David) también he jugado con él en esa posición con el Italia, ambos se pueden adaptar tranquilamente al puesto que sea, creo que el equipo va a rendir, en los entrenamientos se han visto muy bien”, dijo sobre las posibilidades de jugar con uno de los dos.

En lo referente al rival de turno (Anzoátegui), agregó. “Conocemos a sus delanteros, Armando Maita viene de marcarle al Petare, también tienen una gran defensa pero en la parte ofensiva no les ha ido del todo bien, debemos tratar de mantener el cero porque sabemos que nuestra delantera es la más eficaz del torneo, nos jactamos de tener a una gran defensa, mediocampo y delanteros goleadores”, halagó.

El Anzoátegui, jugará de local, por lo que probablemente esgrimirán sus argumentos ofensivos, aunque el zaguero mencionó que si salen a atacar para el Depor será mejor. “Si salen a atacarnos no les va a convenir mucho, ningún equipo nos ha jugado a atacar, el mismo Caracas se echó hacia atrás en nuestro estadio, ojalá que lo hagan, nosotros somos los punteros, tenemos la ventaja, si salen a jugar bien, y si no, tenemos las herramientas  para destrabar el partido y luchar por obtener los tres puntos”, finalizó.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos