FútbolNoticiasPrimera División

Maidana: “Nosotros tenemos calidad de sobra”

maidana 1

El defensor del Deportivo Lara Marcelo Maidana cumplió con cuatro partidos inhabilitado y reapareció en la Jornada 16 ante Estudiantes de Mérida, Maidana junto al resto de la plantilla entrenaron hoy en horas de la mañana en el Estadio Metropolitano, en su último entrenamiento antes de partir a la ciudad de Puerto Ordaz vía área mañana a las 09:00 AM.

Acerca de la partido del domingo, Maidana afirmó: “Tenemos una linda responsabilidad, creo que eso implica mucho, tenemos esa motivación de ir a buscar los tres puntos, tratar de limpiar la herida que causó este semestre, que fue muy atípico, empatamos un partido con Caracas donde quedamos con diez jugadores menos a partir de ahí, por un lado hemos ido mejorando y por otro lado tenemos una deficiencia de gol, pero eso con trabajo se logra” declaró el rosarino.

El ex jugador del Deportivo Petate fue sincero al evaluar el torneo: “Este semestre no hay nada positivo, creo que terminar ahí en la posición que estamos no es noticia para todos, para nosotros es algo muy triste, en Lara se acostumbró a pelear arriba, siempre buscando los primeros puestos, y hoy verse ahí afecta a todos, jugadores, directivos, hinchas, ojala que diciembre lo terminemos de la mejor manera” indicó.

El jugador de origen Argentino piensa que el primer partido que la pretemporada comienza desde ya: “Ganar los tres puntos en Cachamay va a ser difícil pero nada es imposible, tenemos un gran plantel y ojala que se le de vuelta a la pagina, hay que autocriticarse cada uno, yo seré el primero, he estado cuatro fechas fuera, cada uno tiene responsabilidad, así que hay que esperar la pre temporada con ansias y ojala que en el Apertura busquemos lo que todos anhelamos, y por ahora tratar de sacar tres puntos donde sacar a la cabeza es bueno para terminar bien” definió.

“Yo creo que Mineros viene bien, desde hace varios años luchando arriba, el Lara se acostumbró allá arriba y creo que estamos acostumbrado a jugar este tipo de partidos, lo hemos demostrado cuando ganamos la estrella, sufrimos, hay equipos que saben sufrir, nosotros supimos sufrir ese partido, sacamos adelante un 1-0 y ganamos la estrella” agregó el defensor.

La mentalidad será importante el domingo: “Hay que convencerse que podemos ir y ganar, tenemos un equipo con grandes jugadores, grandes personas que se pueden entregar al máximo y tratar de ser el juez del torneo, se ha formado algo muy lindo en este equipo, creo que es la unión, ojala eso salga a luz lo antes posible, otra vez seamos un equipo aguerrido, este es un partido de esos que te pueden levantar para el Torneo que viene darle con todo otra vez” argumentó Maidana.

En cuanto a los referentes de Mineros: “En Mineros sabemos que está Zamir Valoyes, Richard Blanco, Alejandro Guerra, Ricardo Páez, Edgar Jiménez, así que son muchos buenos jugadores, pero nosotros tenemos calidad de sobra así que va a ser un lindo encuentro, supuestamente ellos son la delantera más poderosa del fútbol nacional hoy por hoy” opinó.

“Lo que queda es probar y hacer lo nuestro, nosotros hemos estado en esa lead de estar luchando arriba así que ojala el domingo haya un buen espectáculo para la gente y para nosotros, estamos decididos a tomar tres puntos” añadió Maidana.

Con el equipo completo, Lara viajará a POZ: “Todos estamos convencidos, pero hay que hacerlo, eso no hay que decirlo, hay que desplegar todo lo que tenemos, nunca tuvimos el equipo completo, siempre con bajas, con mermas, hoy diría que estamos medio completos, ojala que todo el que le toque jugar lo haga de la mejor manera como lo viene haciendo, hemos pecado de no meterla, y hemos recibido gol” comentó el jugador campeón en el fútbol venezolano con el Deportivo Lara.

Hay que solventar la definición: “En el momento que solventemos eso creo que el equipo va a ser el de antes, con esa creencia, ese fútbol, el compartir, así que si se le gana seguiremos haciendo historia, así que puede ser que saquemos del torneo a Mineros, hay dos o tres mas posicionados así que creo que nosotros vamos por los tres puntos para limpiar un poco la imagen que hemos dejado” replicó el defensa.

El poco nivel de juego lo ha contrarrestado Maidana: “Me he mantenido trabajando, haciendo cosas extra para mantener el ritmo, no es lo mismo jugar que entrenarse por fuera pero una sabe si está bien o está mal, creo que me siento bien, no sé si mantendré el ritmo suficiente pero creo que he dejado todo, así que espero hacer espero hacer un buen partido, un buen papel, y ponerme a tono para dar lo mejor contra Mineros” dijo.

“Creo que ahí comienza la pretemporada, daré lo mejor en este partido donde creo que comenzará el Clausura, así que hay que dar todo, y hacer una temporada fuerte para que en el Clausura levantemos todo lo que se hizo mal, solventar todo, físicamente, personalmente, viendo como volver, y más en un marco importante, diferente, sabemos lo que es Cachamay” finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos