FútbolNoticiasPrimera División

Maidana: “Es obligatorio ganar y gustar”

DSC_0357

Luego de la dura derrota de este domingo ante el FA El Vigía con marcador de 4-1 en la ciudad merideña, los rojinegros no piensan más que pasar la pagina lo más pronto posible.

El duelo que significó la primera fecha del Apertura 2013, no mostró la mejor cara del Lara. Uno que siempre es autocrítico por el bien de mejorar en cada actuación larense, es el rosarino Marcelo Maidana, quien luego del cotejo, declaró como un caballero ante los medios de comunicación.

“Este golpe a la mesa nos tiene que hacer recapacitar rápido, pasar página y pensar en Anzoátegui, que será un rival mucho más duro pero seguiremos pensando en jugar los 90 minutos mejor y sacar los partidos rápidos para controlarlos”. Expresó el zaguero central.

Para el argentino, en la segunda parte los auriverdes definieron el partido ya que en la primera mitad, los de Ramón Hernández solo tuvieron una y concretaron. “Ellos llegaron y fueron contundentes a la hora de definir, se pagó caro un partido que estuvo controlado, en el primer tiempo tuvieron una sola llegada y un solo gol, después en el segundo se acomodaron mucho mejor que nosotros, no tuvimos la respuesta que siempre ha tenido el equipo, es mejor el cachetazo al principio y no al final”.

Ante condiciones adversas como lo es jugar en casa de El Vigía, Maidana expresó que influye pero no es excusa, ya que en otras oportunidades el rojinegro ha podido ser dueño y señor en los compromisos. Es cierto que la cancha no estaba en buen estado, pero eso no es excusa, hemos jugado en peores canchas y hemos sido dueño de los partidos, hemos sido protagonistas, el equipo no tuvo la respuesta que tiene siempre el equipo, no supimos aprovechar las opciones y les dimos vida con ese gol que empatan en el primer tiempo”.

“Ni antes éramos los mejores  ni hoy somos los peores, de estas derrotas aprendemos mucho, nosotros venimos de torneo internacional, igual ellos, se han ganado respeto y el domingo nosotros es obligación ganar y gustar, hay que seguir trabajando y queda torneo”, finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos