FútbolPrimera División

Maickel Melamed visita al Deportivo Petare

Maickel2902 -- FOTO SIMON BARDINET (1)

Una escala en su apretada agenda lo llevó a detenerse en la cancha de fútbol de la Universidad Metropolitana. Bastaron diez minutos para que Maickel Melamed conociera a todos los que integran la plantilla del Deportivo Petare y compartiera con ellos, en ese poco pero valioso tiempo, su experiencia de vida y sus anécdotas como un atleta que ha encontrado obstáculos en el camino y los ha superado.

Su intención al visitar al Deportivo Petare no era inculcarles el deseo de la victoria, sino recordarles que“no hay viento en contra que sea más fuerte que un equipo” y la plantilla le respondió con un fuerte aplauso y de las manos de Alain Giroletti, Maickel Melamed recibió la camiseta oficial del conjunto petareño como obsequio y agradecimiento.

Durante su charla, el coach motivacional también demostró ser un conocedor del fútbol nacional y seguidor de los partidos de la selección nacional: “ojalá muchos de ustedes sigan llegando a la Vinotinto, es un color que nos mueve a todos”.

Luego de su presencia en el entrenamiento de los parroquiales, se tomó las respectivas fotos con la plantilla y cuando salió, no desaprovechó la colina empinada que conecta uno de los estacionamientos de la UNIMET con la cancha para entrenar un poco y retirarse a Maiquetía para tomar un vuelo hacia Margarita.

Después de la visita de Maickel Melamed, los dirigidos por Manuel Plasencia continuaron su sesión de preparación para el partido ante Aragua FC que se disputará el próximo sábado 3 de marzo a las 3:30 p.m. en el Estadio Olímpico de Caracas y en el que saldrán a buscar a toda costa la primera victoria del Torneo Clausura 2012.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos