+DeportesBéisbolGrandes LigasLiga Venezolana

Máicer Iztúris apunta a la titularidad

Maicer+Izturis+Toronto+Blue+Jays+v+Baltimore+JfRc78P6bc1x

Máicer Iztúris ha causado sensación en los juegos de pretemporada con su defensa en el campocorto y en la segunda base, destacó MLB.com.

En un juego contra los Orioles de Baltimore, jugando en la sexta posición, se lanzó de cabeza a su izquierda para robarle un hit a J.J Hardy. El domingo hizo una atrapada similar, también de cabeza hacia su izquierda, pero esta vez la joya defensiva ocurrió en la intermedia y requirió la asistencia del inicialista para completar el último out del segundo episodio de ese encuentro.

“Estoy tratando de hacer mi mejor esfuerzo aquí”, comentó el barquisimetano al portal oficial de los Azulejos de Toronto. “Estoy tratando de ayudar al equipo y a los muchachos jóvenes. Solo trato de ayudar al club, independientemente de si juego segunda, tercera o short”.

Iztúris solo pudo jugar once encuentros en la campaña anterior porque se desgarró en abril el ligamento colateral de su rodilla izquierda, la cual amerita cirugía. Ello resalta aún más su versatilidad y la calidad que ha mostrado en esta primavera con el guante. Tanto así que el reporte de los alados indica que el criollo es el favorito para ganar la titularidad de la segunda base para la zafra que se avecina por encima de Ramón Santiago, Steve Tolleson, Ryan Goins y Devon Travis.

“Ahora me tengo que mantener trabajando en la mañana, tomar tratamiento en la mañana y tengo que calentar muchísimo por mi rodilla. Cada día es más duro pues tengo que estrechar más que antes”, explicó.

El criollo va a su último año de contrato garantizado con los canadienses, quienes pueden activar una opción adicional por $3 millones para el 2016 o pagar la liquidación por $1 millón.

Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos