Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Mago: “Pudimos encontrar las armas en el ataque”

Luis Del Pino Mago consiguió el primer gol de la Vinotinto en las eliminatorias al Mundial 2022, el que dejó atrás una sequía de tres partidos.

Fue una jugada con Yangel Herrera en la que me puse de acuerdo con él para que fuese al segundo palo, cabeceó donde estaba yo y pude convertir el gol“, repasó el lateral, en declaraciones difundidas por la FVF.

El tempranero gol del zaguero solo fue refrendado en los minutos finales, cuando la anotación de José Salomón Rondón rompió el empate.

Loading...

Más allá del gol, estoy feliz por el grupo. Somos un equipo humano y humilde que no podíamos reflejarlo en el resultado. Nos daba mucha frustración. Tuvimos un gran partido ante Chile y con mucha jerarquía“, afirmó Mago.

El lateral zurdo recordó las instrucciones que dio el seleccionador José Peseiro para buscar los tres puntos ante Chile: “Nos recomendó que jugáramos tranquilos, que buscáramos el funcionamiento y mantuviéramos el orden defensivo que veníamos trayendo. Pudimos encontrar las armas en el ataque“.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…