Primera División

Mago: “Estábamos en un puesto que no merecíamos”

luis_mago_carabobo_2015_prensacarabobo_877x452

Carabobo FC encarará su visita a Estudiantes de Mérida como un punto importante en su preparación para la Serie Pre-Sudamericana.

El elenco valenciano ha entrenado a lo largo de la semana en el estadio Misael Delgado, con la misión de cerrar con un triunfo su paso por el torneo Clausura.

“Conseguimos la victoria en estos últimos dos partidos. Ahora vamos contra Estudiantes para cerrar positivamente el torneo y prepararnos de la mejor manera pensando en el octogonal”, aseguró Luis Mago al departamento de prensa carabobeño.

“Siempre hemos mantenido el estado anímico lo más alto posible a pesar de los resultados, pues sabíamos que jugábamos bien, lástima que a veces no entraban las pelotas o nos anotaban en el último minuto”, recordó el lateral izquierdo.

A pesar de asegurarse la Pre-Sudamericana, Carabobo ha sido de los equipos de rendimiento irregular en el segundo semestre del año futbolístico, llegando a ser colero del Clausura en algunas jornadas.

“Estábamos en un puesto que no merecíamos, mantuvimos la tranquilidad y pudimos sacar estos resultados positivos. Estamos preparados para el octogonal porque queremos clasificar a una copa internacional”, agregó Mago.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos