FútbolNoticiasPrimera División

Mágico: “Tenemos que jugar la final sí o sí”

EspporvsDanzCV_5 : Daniel Rico

El Real Esppor Club empató en casa sin goles con el Deportivo Anzoátegui, en lo que fue el partido de ida de semifinal de Copa Venezuela que se llevó a cabo este miércoles en el Estadio Nacional Brígido Iriarte. El pase a la final se definirá en Puerto la Cruz, donde se jugará el próximo 14 de noviembre el partido de vuelta de esta serie.

Cesar Mágico González, jugador del club merengue y quien ha regresado a ser protagonista en cancha, en el 11 titular de Charles López, comentó lo importante que era para él regresar y tener los minutos que estaba buscando. “Esta continuidad es lo que todo jugador busca, hoy la estoy teniendo y la estoy aprovechando al máximo. He tenido unos partidos bastante interesantes en los que hemos sumado, y otros en los que no hemos podido ganar”.

“Hoy nos vamos contentos de haber buscado lo que necesitábamos que era el arco en cero; no pudimos marcar pero nos vamos igual contentos porque allá en Puerto la Cruz va a ser un partido bastante bonito donde las oportunidades a través de la cancha creo que se van a presentar mucho más. Hoy era un encuentro para cualquiera de los dos, el que estaba mejor posicionado y llegara mejor de cara al arco iba a anotar. Nosotros estuvimos muy bien en defensa y felicito a mis compañeros por eso”, comentó Mágico González de lo que fue este encuentro.

De lo que será ese importante partido de vuelta en Puerto La Cruz, González aseguró que allá iba a ser un encuentro distinto, bastante complicado pero con la necesidad de los locales. “Hoy la teníamos nosotros porque estábamos de local; ellos estarán allá de locales y con la necesidad de llegar a la final. Nosotros tenemos claro, y la meta del profe y lo que nos transmite, es que tenemos que jugar la final sí o sí, y estamos convencidos porque es el objetivo más claro que tenemos; lo estamos logrando y no creo que nos bajemos de este éxito que tenemos en la copa”.

Un Esppor con dos facetas en lo que han sido los últimos meses; la de un Apertura en la que no se les han dado los resultados necesarios, y la de una Copa Venezuela en la que por primera vez el conjunto merengue llegó a semifinales. “De verdad que somos dos caras distintas, nadie entiende el por qué; pero nosotros somos los mismos, y los únicos responsables de esto somos nosotros los jugadores. Las herramientas que nos brindan durante la semana, tenemos que ponerlas a prueba en los dos torneos. No tenemos una plantilla para estar alternando, pero ahí se les está dando oportunidades a todos, nos están dando la continuidad y hay que saberla aprovechar”.

Este fin de semana al Real Esppor le toca visitar al Zulia en lo que será la jornada 12; una plaza bastante complicada siempre para los equipos visitantes. “Creo que es el partido más difícil que vamos a tener, por el clima y por lo que es el equipo de local; pero nosotros también vamos convencidos, tenemos que apuntar igual, una final más. Gracias a Dios tenemos la semana que viene un descanso, no vamos a jugar el partido de vuelta de Copa Venezuela, y eso nos sirve para salir con todo y saber que tenemos que sumar sí o sí contra Zulia para, en el torneo, mantenernos y no estar en las posiciones de descenso”.

Cesar González aseguró que regresó su magia a la cancha y que a su parecer ha venido haciendo partidos muy interesantes. “Jugadas claras para que mis compañeros marquen, y de rematar a gol. No he tenido la oportunidad de marcar, no he estado claro ahí con el gol, pero estoy seguro que en el partido de vuelta la victoria estará de la mano con nosotros y ojalá pueda ser el que marque el gol”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos