Copa VenezuelaFútbolNoticiasPrimera División

Mágico González: “La Copa es primordial”

mágicoG

El Real Esppor Club consiguió contra Angostura la segunda goleada más abultada de su historia y el pase a los cuartos de final de la Copa Venezuela, el resultado es el abreboca de dos semanas intensas, con cuatro partidos en agenda.

“Estamos contentos por la actuación que tuvimos, sacamos provecho de las herramientas que nos da el cuerpo técnico. Estábamos claros de que esto podía pasar, en la semana lo trabajamos y se logró el triunfo. Ahora vienen partidos importantes que es donde realmente el Esppor se tiene que mostrar”, afirmó el mediocampista César González, quien marcó dos de los seis goles merengues el martes.

Mágico fue uno de los jugadores destacados en el 6-0 contra el equipo de la segunda división, duelo en el que también anotaron el uruguayo Javier Guarino, el juvenil Keiber Blanco, José Luis Granados y Ángel ChourioEl triunfo dejó atrás una seguidilla de tres partidos sin triunfos en casa y es el segundo más amplio en el historial merengue, sólo superado por el 9-0 contra CALH en la Copa Venezuela 2010.

“Lo logrado es algo que nos genera más confianza de cara a lo que viene, este partido era importante pese a que la serie estaba casi decidida por lo que se hizo en Ciudad Bolívar, pero ahora vamos con más ánimo para los partidos contra Trujillanos y Caracas”, comentó el volante, quien obtuvo sus primeros goles desde que se unió a las filas blancas.

Contra Trujillanos, el domingo en Valera, empieza una cadena de partidos de gran relevancia para el torneo Apertura y la Copa, que se completa con tres enfrentamientos en el lapso de una semana ante el Caracas,dos de ellos válidos por los cuartos de final del certamen que da un cupo a la Copa Sudamericana y el restante por el campeonato doméstico.

“Para nosotros la Copa es primordial, es el objetivo más cercano y lo queremos alcanzar. En el torneo hemos tenido varios traspiés y esta victoria es un impulso que nos abre el camino para los próximos juegos, empezando por la visita a Trujillanos, un equipo que se hace fuerte en casa y siempre en el torneo da pelea”, explicó el talentoso jugador merengue.

Prensa Real Esppor
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos