+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Magallanes ratifica a Carlos García

Temporada de Beisbol de la LVBP

Un quinto equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional dio a conocer a los miembros de su cuerpo técnico de la próxima temporada, la cual iniciará el seis de octubre.

Los Navegantes del Magallanes enviaron un comunicado de prensa para notificar que Carlos García fue ratificado como estratega y Omar Malavé, a su lado, como coach de banca.

“Él cuenta con el apoyo de nosotros, como directiva, de los jugadores y también de los fanáticos”, aseguró Roberto Ferrari, supervisor de la Junta Administrado del elenco eléctrico, en el documento que colgó el equipo en su portal. “Su liderazgo y jerarquía son claves en nuestra organización y queremos mantener el esquema de trabajo para buscar un nuevo título”.

El club valenciano se unió así a Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira entre los elencos del circuito rentado que anunciaron a sus pilotos.

El “Almirante” dirigirá la nave por quinta zafra, contando desde la 2009-10, y con la única salvedad que en la 2013-14 tomó la riendas a partir de la postemporada. El ex grandeliga ha llevado a los turcos a la final en cuatro de esas ocasiones y levantó el trofeo en dos oportunidades, ambas consecutivas.

Pero esta no fue la única noticia que los cabrialenses dieron a conocer este lunes.

Los Leones del Caracas y su archirrival cerraron un trato en el cual Francisco Martínez, otrora prospecto de los Marineros de Seattle, fue enviado a los melenudos a cambio del receptor Jesús Sucre.

El catcher cumanés solo pudo actuar en cinco partidos con los felinos en la zafra anterior, a raíz de la profundidad que los melenudos tenían en esa posición con Carlos Pérez, Ramón Cabrera y Yorvit Torrealba. Esa misma situación la afrontó, en Magallanes, el antesalista de veinticuatro años, quien en 2011 fue parte del paquete recibieron los Tigres de Detroit por el lanzador Doug Fister.

Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: El Abonado

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos