+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Magallanes le ganó al Caracas una vez más

20140122 magallanes caribes

Los Navegantes del Magallanes derrotaron a su eterno rival, a los Leones del Caracas, con pizarra de 5 carreras por 3 en el José Bernardo Pérez de Valencia. Este choque, no solo representó el último choque entre melenudos y turcos en la presente Ronda Regular, sino que también marcó el retiro oficial de Ramón Hernández del béisbol profesional (dirá adiós una vez que termine la actuación de la nave en la zafra 2014-15).

José Briceño fue el héroe del compromiso para Magallanes. El joven prospecto de los Rockies de Colorado tuvo el turno de la noche al salir, como bateador emergente, y conectar cuadrangular de dos carreras para igualar las acciones a tres en el séptimo inning (rally en donde los eléctricos pisaron hasta cinco veces el plato). Las otras anotaciones llegaron gracias a doble de Juan Apodaca (quien trajo la primera rayita de los turcos en las piernas de Ronny Cedeño), al sencillo de Endy Chávez (trayendo a Jonathan Herrera con la cuarta anotación del equipo) y al triple de Rougned Odor que le puso cifras definitivas al juego de pelota.

Caracas se puso adelante en el tercer episodio. Imparable de Félix Pérez al jardín derecho, provocando la carrera de Gregorio Petit desde la segunda. Luego, en el sexto inning, los Leones nuevamente tuvieron actividad en la pizarra y fabricaron dos más con el jonrón de Alex González y colocar el encuentro 3 por 0 en ese momento.

El pitcheo magallanero ponchó a nueve bateadores en labor combinada. David Martínez (quien abrió y tiró tres episodios con solo una carrera permitida), Máximo Nelson (se estrenó con Magallanes y lanzó un inning sin problemas), Gabriel Alfaro (fue el relevista con el trabajo más largo del juego -con 1.1 tramos de labor-), Gabriel García, Jesús Sánchez (los únicos del bullpen que aceptaron carreras -una permitida para cada uno-), Zack Thornton (quien ganó el juego), José Mijares, Amalio Díaz y Seth Frankoff (siendo el pitcher que logró el rescate) fueron los serpentineros que trabajaron durante el compromiso.

Endy Chávez, Rougned Odor y Jonathan Herrera fueron los únicos en la ofensiva que conectaron más de un incogible durante el juego. Endy lo hizo en tres oportunidades, siendo esta la cuarta vez en la campaña que el jardinero conecta tres imparables durante un juego en la temporada; Odor, por vez número 11, conectó dos o más hits en un mismo juego y Herrera hizo lo propio por tercera vez en la contienda.

Ahora los actuales bicampeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional recibirán este domingo a los Tigres de Aragua. Orángel Arenas será el lanzador por los bucaneros; mientras que,Freddy García tirará las serpentinas iniciales por los bengalíes.

Prensa Navegantes del Magallanes
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos