+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Magallanes activó al receptor Jason Hagerty

Jason Hagerty

Los Navegantes del Magallanes ingresó en su roster de la segunda semana a Jason Hagerty. En el movimiento, el lanzador derecho Josh Roenicke fue enviado a la lista de peloteros inactivos por 14 días.

Hagerty, es un receptor de 28 años de edad que pertenece a los Padres de San Diego en los Estados Unidos. El ambidextro se reportó el pasado martes (13/10) al conjunto bucanero y realizó su primera práctica con el equipo.

En 2015 disputó un total de 87 compromisos entre las filiales Doble A y Triple A de su organización. Conectó 73 imparables en 286 veces al bate, con 17 dobles, un triple, siete cuadrangulares, anotó 40 carreras y remolcó 30, para dejar su promedio en .255.

Hagerty, que además de ser receptor natural puede también defender la primera almohadilla, manifestó que se encuentra listo para entrar en acción y que su plan es defender las dos posiciones durante su estadía con el conjunto eléctrico.

Prensa Navegantes del Magallanes
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos