FútbolLa VinotintoNoticias

Maestrico y Seijas ya trabajan en Puerto La Cruz

manuel llorens (editada)

El seleccionador nacional, César Farías, informó este sábado a través de la red social Twitter, que los jugadores de La Vinotinto César González y Luis Manuel Seijas convocados para los enfrentamientos de eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014 ante Argentina y Colombia, comenzaron a trabajar en Venezuela.

A través de su cuenta @dtcesarfarias informó que el jugador del Deportivo Táchira, César González y Luis Manuel Seijas del Standard de Lieja de Bélgica,  trabajarán bajo la supervisión del preparador físico Fabián Bazán y Gerardo Gutiérrez.

“César González aterriza a las 5 pm en Barcelona (Edo. Anzoátegui) y a las 8:30 pm estará realizando su primer entrenamiento”, contó en horas de la tarde el seleccionador nacional.

CDP_REC_TAC_L7056

Caída la noche, César Farías volvió a tuitear: “César González ya realizo su primer entrenamiento funcional con el Prof. Bazán. Va a comenzar el trabajo de fisiatría con Gerardo Gutiérrez”.

El Maestrico González sufrió un desgarro en su pierna derecha.

Ayer mismo, Farías también informó que “Luis Manuel Seijas llega hoy  a Venezuela para ponerse mañana a las ordenes del prof. Bazan”.

Luisma recibió el permiso de su club para viajar, en vista de la poca regularidad con la que ha contado.

El combinado Vinotinto visitará en el Monumental de River a la Albiceleste el 22 de marzo mientras que el 26 del mismo mes recibirá a Colombia en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

Por Redacción
Foto: Carlo Dragone / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos