FútbolNoticiasPrimera División

El Maestrico vuelve a la convocatoria

maestrico A2013 CV 8 VUELTA DTFC VIGIA 2 OCT 00549

Los grandes líderes siempre luchan por alcanzar cada uno de sus propósitos y el capitán del Deportivo Táchira F.C., César “Maestrico” González, ya disfruta su vuelta a la convocatoria aurinegra para el duelo de este jueves 08 de mayo, frente al Atlético El Vigía, en duelo reprogramado de la jornada 7 del Torneo Clausura 2014.

Tras ser intervenido quirúrgicamente el pasado 09 de noviembre, luego de sufrir una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, el mediocampista aurinegro vuelve a estar en la lista de 18 citados por Daniel Farías.“Estoy muy feliz, muy contento por regresar, la alegría es inmensa y siempre agradeciendo a la gente que me ayudó y ya llegó el momento, estaré entre los convocados y Dios quiera pueda llegar a tener alguna oportunidad de jugar”, expresa González.

El “Maestrico”, cuenta cómo vivió esos meses fuera de los rectángulos de juego. “Desde afuera tanto Carlos Salazar y yo hemos apoyado al equipo, hemos estado en todos los momentos, en los buenos y en los no tan buenos, desde afuera se vive todo con muchos nervios, los cuales son más que estando adentro”, comenta.

“Estoy alegre por el grupo, porque se ha visto cada vez más unido, compartimos más y eso se ve reflejado dentro de la cancha, el compañerismo que hay y ya después de tanto tiempo estoy volviendo y estoy feliz por eso”, señala el dueño de la camiseta “11” del Carrusel Aurinegro, la cual permaneció intacta en los vestuarios de Pueblo Nuevo, esperando a su dueño natural.

A propósito de las cinco victorias al hilo que trae consigo el combinado atigrado, el volante ofensivo proveniente de Maturín afirma: “El equipo ha venido de menos a más y eso es importante, mucha gente quería resultados inmediatos pero esto es un proceso y eso ya se está dando, se ve un grupo bastante sólido, compenetrado dentro de la cancha y los resultados están a la vista”.

El duelo ante los plataneros será de vital importancia para un combinado tachirense, que lucha por alcanzar el tercer lugar de la tabla acumulada y conquistar el boleto a la Copa Libertadores 2015. “Nosotros vamos partido tras partido, nosotros no pensamos en lo de más adelante, pensamos en lo que va a ser el partido contra El Vigía que para nosotros es una final, porque nos jugamos cosas importantes. Estoy convencido que ante El Vigía será igual como venimos haciéndolo”, señala el capitán atigrado.

Y es que todo ha sido progresivo para un Deportivo Táchira F.C. que ha venido remando y de ganarle a los auriverdes, podrá llegar a la última jornada con posibilidades de ser campeón. “La idea es ganarle a El Vigía, conseguir la sexta consecutiva, después se pensará en el fin de semana pero lo que queremos es que la gente nos apoye en todo momento, luego nosotros nos tenemos que ir en grande en la última fecha”, cierra con entusiasmo y mucho ímpetu César González.

El Deportivo Táchira F.C. visitará este jueves 08 de mayo a las 3:00 de la tarde, el Estadio Ramón “Gato” Hernández para medirse al Atlético El Vigía, en un compromiso donde probablemente se podrá observar el retorno a los terrenos de juego de este gran guerrero aurinegro y Vinotinto. Tres días después, el Carrusel Aurinegro finalizará el Clausura 2014, recibiendo en Pueblo Nuevo al Aragua F.C.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos