FútbolNoticiasPrimera División

Maestrico: “Todos los jugadores dejaron el alma”

maestrico

Este miércoles se unió a los trabajos del Deportivo Táchira FC. el contingente tachirense que engrosó la escuadra Vinotinto en la doble jornada de eliminatorias. Con la alegría propia de la victoria, arribó entre este trío de Aurinegro César González, quien no oculta la motivación que representa la alegría nacional para afrontar los venideros retos del Aurinegro.

Primero que todo le doy gracias a Dios porque ya estoy mejor de la lesión, eso era lo que quería”, comenta César González, con el beneplácito de volver a los gramados en la eliminatoria mundialista hacia Brasil 2014.

Para el volante atigrado la victoria ante los cafeteros es “súper importante, donde todos los jugadores dejaron el alma en el terreno de juego, donde fuimos apoyados por más de 30 millones de venezolanos; fue algo muy bonito porque todos cantaron el himno como no se había cantado, y eso te lleva a sentir el partido al cien por ciento para dar lo mejor de cada uno y así lograr la merecida victoria”.

La vuelta a la disciplina Aurinegra
El pasado 20 de febrero César “Maestrico” González sufrió una lesión en su pierna izquierda que lo marginó de los engramados de juego, esto en la visita del Carrusel Aurinegro al Real Esppor.

Para el talentoso mediocampista la palabra rendirse no se encuentra en su léxico, y tras unas largas jornadas de recuperación volvió a la acción vistiendo la Vinotinto el pasado 22 contra Argentina, entrando de cambio para ver acción en los últimos 15 minutos del encuentro; luego hizo lo propio durante los 90 minutos del duelo contra los neogranadinos de este martes 26 de marzo, mostrando estar en plenitud de condiciones para los retos que se le avecinan al amarillo y negro.

Después de unirse a la disciplina atigrada no oculta su regocijo por volver a las prácticas del siete veces campeón del fútbol nacional, “con Daniel (Farías) se trabaja muy bien, el grupo está muy motivado, los encontré muy bien y unidos, porque aquí todos son excelentes personas y empujan para el mismo lado, solo faltan los resultados y ojalá a partir del miércoles empecemos a sumar de a tres”, vislumbra el “11” Aurinegro.

“Vengo con mucha motivación de la selección, quería estar bien a nivel futbolístico y físico; tengo muchas ganas de ayudar al equipo, estamos todos muy bien, vamos a tener una nueva cara enfocados en el partido del miércoles contra Atlético Venezuela”, suelta González, tras retornar en plenitud de condiciones a las filas atigradas, para apuntar sus baterías al compromiso del venidero 3 de abril ante Atlético Venezuela.

Ante este reto “Maestrico” González plantea los obstáculos que debe vencer la tropa de Daniel Farías en el estadio Nacional Brigido Iriarte: “Es una cancha que no está tan apta para jugar al fútbol, pero nosotros tenemos que adaptarnos a todas esas circunstancias en el país porque hay muchas canchas que no están en condiciones”; por ello el oriundo de Maturín al servicio del Deportivo Táchira F.C. traza la ruta de la victoria contra el conjunto nacional: tenemos que trabajar el partido, mejorar para buscar los tres puntos porque el equipo lo tenemos, debemos estar mentalizados para jugar y empezar a ganar los partidos”.

Para el volante atigrado, Atlético Venezuela es “un equipo complicado, ellos comenzaron bien; hay que tener en cuenta algunos jugadores de muy buen nivel, pero nosotros vamos mentalizados al trabajo que debemos hacer nosotros para obtener la victoria”, concluye César González con la motivación de haber dado un paso al sueño mundialista, y con la misión de volver a la senda ganadora con el Deportivo Táchira FC.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos