FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Maestrico: “Tocamos la gloria”

cesargonzalez-riverplate656x340

El venezolano César “Maestrico” González se tituló junto a River Plate como campeón de la B del fútbol argentino al vencer 2-0 a Almirante Brown, siendo parte fundamental en el regreso del conjunto millonario a la máxima categoría del fútbol albiceleste.

A final del compromiso en nativo de Maturín dijo: “Se lograron los 3 puntos y el ascenso que todos queríamos”.

Maestrico contó como se vivieron los últimos minutos esperando los tres pitazos finales. “Ganando ya no importaba nada, pero gracias a Dios se logró el objetivo, estamos muy contentos, River va a primera división donde siempre tuvo que haber estado. Estamos felices y ahora a celebrar con nuestra familias y con nuestra gente”.

Finalmente, César González recordó lo vivido esta  temporada con el equipo de la banda y el momento de gloria con el cual culminó.

“Sí, hoy todo River, todos nosotros, todas nuestras familias tocamos la gloria y creo que nos lo merecíamos por todo lo que sufrimos”, sentenció Maestrico en la zona mixta del Monumental.

Redacción Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos