FútbolNoticiasPrimera División

Maestrico: “Se vio la concentración”

MAESTRICO_TACHIRA

El debut del Deportivo Táchira en el Torneo Apertura 2013 no pudo arrancar de la mejor manera, luego de lo exhibido por el equipo dirigido por Daniel Farías en el encuentro disputado contra el Deportivo La Guaira, donde los aurinegros lograron vencer 3-1 a la escuadra varguense.

La victoria contó con un protagonista especial, César Maestrico González, quien fue la referencia y líder del equipo. El volante, figura clave también dentro de la selección nacional, logró inflar las redes contrarias en par de oportunidades.

 “Un debut ganador, debut positivo, un debut que ayuda a tener más confianza, más unión, más comunicación y eso es importante”, indicó el Vinotinto.

“El grupo dio todo dentro de la cancha, se vio el enfoque, la concentración, no dimos pelota por perdida y hay que seguir así”,traza la ruta el líder del camerino tachirense, visualizando desde ya la cita del próximo sábado, en condición de visitante frente a Yaracuyanos F.C. en el Florentino Oropeza de San Felipe.

“Jugar con Yohandry es tener una facilidad de juego, porque te hace las cosas más simples. Con la calidad que tiene individualmente nos va ayudar muchísimo y la asociación tiene que seguir, eso será productivo para el equipo” expresó el “Maestro” de la creación tachirense, en relación a la dupla que conforma junto Yohandry Orozco en la mitad de la cancha, y que llena de grandes expectativas a la parcialidad amarilla y negra.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos