Tras superar la prueba médica de rigor, el volante se incorporó a los entrenamientos del conjunto dirigido por Ángel Cappa, al que llega a préstamo por seis meses, y luego acudió a la presentación oficial, encabezada por el presidente del club sureño, Héctor Delmar.
“Gimnasia está en una situación difícil, pero tengo fe en salir de esto. Lo importante es ganar y tratar de hacer las cosas bien. Es un lindo reto y tengo una gran ilusión”, comentó el monaguense a los medios presentes, en su retorno a un campeonato en el que militó en Colón y Huracán entre 2007 y 2009.
El Maestrico reconoció que la presencia de Cappa en el cuadro platense fue decisiva para su contratación: “Le agradezco por la confianza que me está dando, y ahora tengo que demostrar en la cancha. El técnico incidió mucho en mi llegada al club porque en Huracán me fue muy bien con él”.
González quiere hacerse un lugar en la alineación del Lobo y tomar su mejor ritmo para acudir con la selección nacional a la Copa América: “En San Luis comencé bastante bien, pero al final no terminé jugando. Pero ahora me voy a preparar al máximo en la pretemporada, porque voy a jugar mejor que en Huracán, voy a dar un plus para hacer una buena campaña con Gimnasia”.
Este miércoles, Gimnasia disputará su primer amistoso de la pretemporada ante Talleres de Remedios de Escalada, en preparación para el certamen en que debutará el fin de semana del 13 de febrero ante San Lorenzo.