FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Maestrico podría jugar el partido decisivo

n52611

No hay más excusas. Es ganar un partido ante Almirante Brown en el Monumental. Nada más y nada menos que eso. Es conseguir los tres puntos para que le permitirían a River terminar con su pesadilla de militar en el campeonato del Nacional B, informó Goal.com.

Mientras, los socios canjean sus entradas y colmarán el Antonio Vespucio Liberti, con excepción de la tribuna Sívori Alta, que fue clausurada en una medida absurda por los episodios violentos ante Boca Unidos, 15 días atrás.

River tiene todo para ascender. Tiene más plantel, su gente a favor, más jerarquía que el rival y, por supuesto, individualidades que pueden desequilibrar. Sin embargo, el Millonario carece de lo más importante: el equipo.

En las 37 fechas, Almeyda nunca pudo encontrar a los 11. El Pelado realizó innumerables cambios en determinados puestos que nunca tuvieron dueño, como por ejemplo, el lateral derecho e izquierdo o el mediocampista por la izquierda y la mayoría de las veces se inclinó por el tridente (Domínguez, Cavenaghi o Trezeguet), pero otras relegó a alguno de ellos al banco de los suplentes cambiando el sistema de juego.

La duda que mantiene Almeyda es si incluye a César González o le mantiene el lugar a Lucas Ocampos.

Así las cosas, River buscará lograr el ascenso con Daniel Vega; Luciano Vella, Jonathan Maidana, Leandro González Pírez, Ramiro Funes Mori; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos o César González; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Por el lado de Almirante Brown, su director técnico Blas Giunta calentó el encuentro: “Vamos a ganar a lo Boca”; tiró el entrenador, tal vez para tomar más repercusión y que, del club de la ribera, contraten sus servicios en algún momento.

La dirigencia del club de Isidro Casanova está expectante para saber cuántas entradas les darán sus pares de River, ya que considera insuficiente los 1700 ingresos que le otorgaron, y hasta evalúan que no vaya su público por la escasa cantidad de tickets.

Con respecto a lo futbolístico, los 11 que se perfilan son César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Iván Centurión, Sergio Meza Sanchez, Héctor Olmedo, Diego Cisterna; José Luis García; Daniel Vega.

LaVinotinto.com
Foto: Riverplate.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos