lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Maestrico: “Podemos dar mucho más”

El Deportivo Táchira labora con dedicación y esmero para encarar los últimos partidos del Clausura 2013. En este afán, el volante César Maestrico González, ha ido desenvolviéndose como el mediocampista suelto que ha venido usando Daniel Farías en la mitad de la cancha y así lo hará este domingo en la visita al Portuguesa FC en Acarigua.

“He tenido la oportunidad de jugar libre, de irme a los costados, de poder estar cerca del gol, esforzarme en la marca y eso me ha ayudado a sentirme mejor dentro del terreno de juego, me siento bastante cómodo”, comentó González.

El monaguense a servicio del Carrusel Aurinegro, tiene presente que la tarea principal a corregir es la definición: Hemos tenido muchas oportunidades de gol, lo que falta es convertir, más complicado es cuando no se genera y nosotros lo estamos haciendo”,aseguró.

“Llegó el momento de tener mucha concentración, el equipo está mucho más tranquilo, hemos marcado cuatro goles en los últimos tres partidos, estamos confiando en este trabajo y esto tarde o temprano va a llevar a que el equipo explote”.

La confianza de Maestrico González en el colectivo atigrado, se refuerza con su voto de respaldo por las individualidades del plantel amarillo y negro. “Sabemos la calidad de jugadores que somos, sabemos que podemos dar mucho más, tarde o temprano las cosas se nos van a ir dando”.

Si en el presente se observa un crecimiento progresivo del Carrusel Aurinegro, el referente Vinotinto alza la mirada para proyectar al futuro con gran motivación y compromiso.  “Espero que la salud me acompañe para hacer una buena pretemporada, porque quiero aportar mucho más de lo que he hecho, no estamos en una gran posición, hemos mejorado mucho en lo colectivo, pero sabemos que podemos dar mucho más”.

Prensa Deportivo Táchira
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos