FútbolNoticiasPrimera División

Maestrico: “Nosotros fuimos superiores”

CDP_REC_TAC_L7056

El Deportivo Táchira sumó su segunda derrota consecutiva luego de caer este miércoles por la mínima ante el Real Esppor Club, en lo que fue la jornada 6 del Torneo Clausura. Derrota que no le cae nada bien al equipo aurinegro, ya que venían de perder en casa ante Mineros el pasado domingo.

A pesar del resultado, Cesar Maestrico González aseguró que Táchira había sido superior al Esppor, pero que la ansiedad y la poca claridad en busca del arco contrario, no les permitió definir. “Obvio este resultado se puede revertir, porque vamos a jugar con nuestra gente, un partido con un rival directo que es Trujillanos y que será un gran encuentro”.

De este encuentro ante el conjunto merengue, Maestrico aseguró que les había faltado claridad. “Claridad en el segundo tiempo; en el primer tiempo fuimos mejores que ellos que siempre estuvieron metidos atrás y en el segundo tiempo más todavía. Nosotros debimos tener más tranquilidad y jerarquía en el segundo tiempo para poder manejar el partido”.

“Al faltar juego no tienes ocasiones claras para poder convertir, y no fue un partido que tuvimos claro en el segundo tiempo”, comentó González. Del cambio de esquema, aseguró que no les había afectado ya que en el primer tiempo habían estado bien. “Cuando se cambia de esquema necesitas tiempo y trabajo, creo que no tuvimos el tiempo adecuado pero estuvimos bien parados atrás; el gol que nos hicieron es uno de cada mil, fue un golazo que nunca nos esperamos”.

Según comentó Cesar González, ya se debe pasar la página y pensar en el partido del fin de semana. “Llevamos dos derrotas consecutivas, nunca pensamos que este partido podíamos perderlo, pero fue una sorpresa, donde tenemos que despertar y pensar en el fin de semana. Un rival directo con el que tenemos que ganar. Falta mucho por corregir, por mejorar y hay que seguir trabajando”, comentó quien por cierto salió durante el segundo tiempo por una pequeña lesión de la cual dijo que fue en el posterior izquierdo y tendrá que hacerse una resonancia.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos