Primera División

‘Maestrico’: “No fuimos efectivos pero sumamos”

Maestrico

Tener jugadores de peso dentro del terreno es necesario para toda plantilla, este domingo en otra edición del Clásico nacional frente al Caracas, se notó el volumen de juego que brinda César ‘Maestrico’ González.

“El Clásico todos los queremos ganar”, expresó el capitán del Carrusel Aurinegro tras obtener un punto en el Estadio Olímpico de la UCV.

Cumpliendo su primer reto en el Torneo Adecuación 2015, tras su ausencia en las pasadas presentaciones por trámites de negociación con la institución atigrada, ‘Maestrico’ analiza el despliegue del equipo: “Tenemos que seguir mejorando el ritmo, el equipo se muestra bien parado en el terreno pero tenemos que mejorar”.

“La idea era que ellos tuvieran la pelota, esperar al contragolpe con José Alí Meza y Juan Carlos Azócar siendo efectivos, lamentablemente no fuimos efectivos pero lo importante es que sumamos”, soltó el dorsal 11.

A pesar de no gozar de un nivel óptimo, el mediocampista trabaja para alcanzar el límite de sus capacidades futbolísticas: “Estuve un tiempo parado, volví a agarrar ritmo en los últimos entrenamientos, estoy trabajando diferenciado para tomar un buen nivel”.

La planificación apunta a un nuevo reto en condición de local, el próximo domingo recibiendo a Zamora: “La siguiente fecha va a ser sumamente importante, por ser el equipo campeón vamos a estar peleando siempre en los primeros puestos”.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos