FútbolNoticiasPrimera División

Maestrico González sigue su recuperación (Video)

tachira_cesar_gonzalez_daniel_farias_2014_prensatachira_656x340

El largo proceso de recuperación de César Maestrico González se acerca poco a poco a su fin. El mediocampista del Deportivo Táchira ya ha tenido contacto con el balón y aspira a regresar a las canchas en los últimos partidos del torneo Clausura.

“Ya estoy haciendo movimientos en zigzag, con el balón, diagonales y sprints”, aseguró a X el Fútbol el jugador, quien sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que fue operada de ella en noviembre pasado.

“El fisioterapeuta me dice que con paciencia voy a lograr la recuperación. Nos felicitamos cada vez que terminamos un trabajo. Mi cuerpo me da confianza, mi mente también, no he tenido miedo al hacer movimiento”, explicó el también jugador de la selección nacional.

González comentó que, de seguir la evolución positiva en la recuperación, podría estar jugando de nuevo en el mes de mayo, en las últimas jornadas del Clausura: “Estamos terminando la fase de rehabilitación con el fisioterapeuta para después pasar a trabajar con el preparador físico para ponerme a tono para esos partidos”.

Al Maestrico le ha tocado ver desde afuera la campaña de altibajos de Táchira en el actual semestre. El capitán del equipo mantiene la confianza en la recuperación: “No es fácil la situación, tenemos que afrontarla con compromiso y responsabilidad para seguir mejorando. El fin de semana contra Trujillanos es una final”.

El jugador oriental adelantó que espera sea ampliado por un año más su vínculo con el club tachirense, del cual restará un año y medio tras el Clausura: “Me quieren renovar un año. Estoy de acuerdo con eso porque he perdido muchos partidos y es devolverles la confianza depositada en mí y seguir porque quiero ser campeón aquí”.

Javier Rivera
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos