Primera División

César González: “Es una llave que todavía está abierta”

cesar_gonzalez_deportivo_la_guaira_prensa_mineros_de_guayana_torneo_clausura_2017_1349x594

Deportivo La Guaira buscará de visitante superar el resultado adverso que arrojó el compromiso de ida de los cuartos de final del torneo Clausura en que no pudo pasar del empate 1-1 en casa contra Mineros de Guayana.

Es una llave que todavía está abierta, ellos hicieron un gol de visita pero quedan 90 minutos para mejorar nuestro juego y tener claridad con la pelota. Hay que salir con determinación de completar las jugadas, ser superiores en lo individual y colectivo”, comentó el volante ofensivo, César González al cuerpo de prensa naranja.

“Es positivo poder marcar después de un torneo bastante complicado en lo personal por el tema de las lesiones. Ayudar al equipo con gol es importante, porque me da confianza al igual que al colectivo de saber que tenemos que salir a buscar el partido en su casa”, agregó el experimentado jugador de 35 años de edad.

En Puerto Ordaz va a ser un partido muy difícil. Tenemos que jugar con mucha inteligencia en la vuelta, porque es una final. Hay que salir con mucho cuidado y con la determinación adecuada para jugar un partido de tanta importancia”, cerró el mediocampista.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos