FútbolNoticiasPrimera División

‘Maestrico’ espera retornar frente a Zulia o Aragua

Maestrico

César González y su entorno saben que la espera tiene las horas contadas. El regreso oficial del capitán del Deportivo Táchira está cada vez más cerca, dadas las sesiones de entrenamiento que viene ejecutando el dorsal ’11’ en su recuperación.

‘Maestrico’ ya corre, salta y patea el balón junto a sus compañeros. Sus piernas ya sienten la exigencia del máximo nivel del fútbol y él anhela vestir la camiseta nuevamente. El departamento médico y el cuerpo técnico del club manejan su mejoría con mucha mesura, pensando ya en una pronta convocatoria.

El volante ofensivo sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, el 05 de octubre de 2013, cuando disputaba el compromiso correspondiente a la jornada 09 del Torneo Apertura. “Fue un tiempo de recuperación bastante largo que gracias a Dios me sirvió para fortalecerme mentalmente y afrontar la lesión”, dijo.

Los siete meses alejado del terreno de juego quedaron atrás, César los siente lejanos y se aferra a su ingreso en el rectángulo. “Llegó el momento de regresar y estoy feliz de entrenar y de tocar la pelota. Eso es lo que yo quería, llegó el momento y ahora tengo que mentalizarme para volver a jugar”.

El trabajo concienzudo y constante del cuerpo médico del carrusel aurinegro, está recogiendo frutos: “Obviamente no estoy al 100 por ciento de mis capacidades físicas. He trabajado con el grupo un tiempo determinado donde me he sentido bien, he adquirido ritmo futbolístico, con la pelota y en los movimientos”, agregó el monaguense.

González no puede ocultar la ilusión que le genera volver a la lista de Daniel Farías en Pueblo Nuevo, a falta de dos jornadas para la culminación del Torneo Clausura 2014: “Dios quiera que pueda estar pronto en la convocatoria. Si no es para este partido ante Zulia, que sea contra Aragua; aquí con mi gente, que es lo que más deseo”.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos