Vinotintos en el Extranjero

Machís y Herrera regresarán a los entrenamientos del Granada el viernes

yangel_herrera_granada_2019_1_granadacfes_1349x594

Los internacionales venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera faltaron al entrenamiento completado este jueves por el Granada para seguir preparando el partido del domingo contra el Celta, al no haber llegado aún de su concentración con la selección de su país, elevando a cinco las ausencias en la sesión de jugadores de la primera plantilla.

Tanto Machís como Herrera llegan este jueves a España tras haber participado con Venezuela en el amistoso disputado ante Colombia en Tampa (Estados Unidos) el miércoles.

Los dos jugadores se unirán a los entrenamientos del Granada junto a sus compañeros el viernes y será entonces cuando el técnico, Diego Martínez, compruebe su estado físico, aunque los dos acabaron sin aparentes problemas el choque amistoso ante Colombia.

Loading...

Yangel Herrera disputó los noventa minutos mientras que Machís jugó la segunda parte de un partido que concluyó 0-0.

Martínez tuvo hasta cinco bajas en la sesión de este jueves, ya que continúan trabajando al margen del grupo por lesión el lateral Alex Martínez, el central colombiano Neyder Lozano y el medio camerunés Yan Eteki, jugadores descartados para el partido del domingo ante el Celta, confirmaron desde el club.

La sesión de este jueves es la última que completa el Granada a puerta abierta ya que lo hará a puerta cerrada tanto el viernes como el sábado, día en que se desplazará hasta tierras gallegas.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos