Vinotintos en el Extranjero

Machís y Herrera destacaron pese a la derrota del Granada en Bilbao

darwin_machis_granada_athletic_2019_efe_1349x594

El venezolano Darwin Machís brilló este domingo en el estadio de San Mamés, una de las sedes de la próxima Eurocopa 2020, a pesar de la derrota del Granada ante el Athletic Club de Bilbao.

Machís puso en aprietos a sus rivales sobre todo al inicio de la segunda mitad, cuando no dejó de encarar, regatear y superar a unos adversarios que se cargaron de tarjetas amarillas con sus reiteradas faltas al hombre más peligroso, sin duda, de su equipo.

También pudo tener su momento de gloria en La Catedral su compatriota Yangel Herrera, a quien solo la rapidez de reflejos del joven meta local Unai Simón privó de marcar el que hubiese sido el primer tanto del partido en el minuto 4.

Loading...

Pero a Yangel, cuando iba a remachar sobre la línea un primer error -garrafal- del portero local, acabó dándole el balón en la rodilla para que saliese despejado por encima del larguero.

Con Antonio Puertas también al acecho, fue casi increíble que no marcara en esa jugada un Granada que ahí empezó a perder un partido que se le fue definitivamente con un controvertido penal a Raúl García, que el navarro transformó en el segundo lanzamiento, y una diana al final de Yuri Berchiche finalizando una buena jugada de Unai López.

Tuvieron sus momentos en San Mamés los venezolanos Machís y Herrera en un partido que se perdieron por lesión los colombianos Adrián Ramos y Neyder Lozano.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos