FútbolNoticiasPrimera División

Machis viaja el miércoles a Italia

EL MIÉRCOLES SERÁ EL VIAJE DEL DELANTERO - FOTO ARCHIVO ORLANDO GÓMEZ

Acompañado por el gerente general de Mineros de Guayana, Juan Pereira, y por el presidente de Secasports, Sebastián Cano, el delantero Darwin Machis viajará este miércoles al final de la tarde a Italia para presentarse ante su nuevo equipo, Udinese, de la primera división.

Machis se trasladará junto a Pereira desde el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar de Puerto Ordaz hasta Maiquetía el mismo miércoles a las 9 de la mañana y allí se encontrarán con Cano, con quien viajarán a las 5:55 pm a territorio europeo. El viaje del nativo de Tucupita tendrá escala en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, España, y de allí al Internacional Marco Polo de Venecia, Italia, donde tendrá el primer contacto con su nuevo equipo el día jueves.

Cano, quien informó la ruta del viaje, comentó que espera una vez en territorio italiano se le practiquen los exámenes médicos al jugador, y después hagan un reconocimiento por  la localidad. El gerente minerista regresará a la ciudad el próximo lunes a atender los asuntos del equipo de cara a la participación en Copa Sudamericana, mientras que Cano estará un tiempo más con el jugador en territorio europeo.

Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos