FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Machís sirvió el centro para el empate

darwin_machis_granada_b_cadiz_archivo_656x340

El Granada B logró el empate 1-1 con el Cádiz a falta de un minuto para el final del partido, en un tiro de esquina servido por el venezolano Darwin Machís.

El encuentro correspondió a la quinta jornada de la segunda división B española, disputado en el estadio Nuevo Ramón de Carranza de Cádiz.

El viernes, el técnico del Granada Joaquín Caparrós hizo pública la convocatoria para enfrentar al Athletic de Bilbao. Machís quedó fuera de los planes del entrenador. Por tal motivo, el deltano viajó con el equipo filial para disputar el partido ante el conjunto amarillo.

Machís disputó los 90 minutos del encuentro, que fue trabado en la primera mitad, con ambas oncenas decididas a resolver el partido mediante el juego directo. En el primer tiempo, el filial granadinista fue mejor que su rival. Sin embargo, los dos equipos consiguieron convertir un gol en la meta rival, los cuales fueron anulados por posición adelantada.

En el inicio del tiempo de complemento, el técnico Joseba Aguado optó por mantener el once inicial, y fue el Cádiz el que subió la intensidad de su juego.

En el minuto 60, Juan Villar adelantó al equipo de casa. La alegría duraría poco, ya que siete minutos más tarde, el goleador fue expulsado por doble amarilla cuando simuló una falta dentro del área granadinista.

En los últimos compases del partido, Aguado realizó cambios ofensivos, en la búsqueda de tratar de aprovechar la superioridad numérica. A su vez, otorgó indicaciones a Machís, quien era la referencia en el ataque.

Cuando se cumplía el minuto 90+4 de partido, Machís pidió servir el último tiro de esquina del encuentro. Tras el servicio al área rival, Jafar se elevó para rematar de cabeza al fondo de la portería rival y colocar el 1-1, que salvó un punto para el filial granadinista.

Este domingo, Machís volvió al trabajo junto al primer equipo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Diputación. En esta sesión de trabajo, el jugador vinotinto realizó ejercicios de recuperación para a partir del lunes ponerse a disposición del entrenador Caparrós.

Elvis Bocchetti
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos