FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Machís sirvió dos asistencias en triunfo del Granada B

Machís

El atacante Darwin Machís disputó los noventa minutos en la sexta jornada de la Segunda División B, llevada a cabo en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en un partido que enfrentó al filial rojiblanco ante el Real Betis Balompié B, el cual terminó con victoria para el conjunto local con marcador de 2-0.

Los dirigidos por Joseba Aguado, iniciaron el encuentro con absoluto protagonismo. La primera oportunidad de peligro, la firmó el deltano Machís en el minuto cinco de partido, dentro del área rival con un disparo cruzado que paso cerca del palo izquierdo de la portería rival.

La oncena nazarí mantuvo el dominio de las acciones hasta el minuto 38 de la primera fracción, en una jugada que inició Clifford con un pase vertical a Darwin Machís, quien al pisar el área envió un centro a ras de césped para que el delantero colombiano Wilson Cuero convirtiera el primer gol del encuentro.

Al descanso se llegó con la mínima diferencia en el electrónico y para el inicio del tiempo complementario, el DT Aguado mantuvo el once inicial.

El guión se repitió durante la segunda fracción. El área granadinista se mantuvo libre de peligro, mientras que el Granada CF B se adueñó de la posesión del esférico sin concretar en un gol que aumentara la ventaja.

Darwin Machís remató en tres oportunidades con pierna izquierda sin conseguir dirigir el balón bajo los tres palos. Su cuarto remate lo realizó con la cabeza al entrar al área pequeña rival, pero al ser desestabilizado por un defensor, el balón se estrelló en el travesaño.

Cuando se cumplía el minuto 90, Machís sirvió el último tiro de esquina del partido y así consiguió la segunda asistencia, cuando el recién ingresado Uche envío  el balón al fondo de la red con un testarazo para sentenciar el partido con el definitivo 2-0.

Por: Elvis Bochetti
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos