FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Machís sigue marcando goles con el Granada

machis_bochetti1

El cuarto encuentro correspondiente a la pre-temporada del equipo filial del Granada Club de Fútbol, SAD, tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Maracena de la ciudad de Granada, este martes a las 21,00 horas de España.

El UD Maracena recibía a un Granada CF B que llegaba invicto a la cita. El delantero venezolano Darwin Machís iniciaba el partido desde el banco de suplentes. La primera parte del encuentro culminaba con el marcador igualado, con ambos equipos desarrollando un juego carente de ideas claras, sin ocasiones de peligro y sin intensidad.

El DT Joseba Aguado realizaba ocho cambios en el descanso en la oncena granadina, otorgándole entrada al jugador vinotinto. Al jugador deltano le bastó once minutos para tener en sus botas tres oportunidades de gol, y fue en el minuto 57, cuando al aprovechar un pase vertical de su compañero Alex Bernal, recibía en el área rival y batía al portero picando el balón por encima, convirtiendo así el primer tanto del partido.

Los cambios realizados le daban profundidad y llegada a los dirigidos por Joseba Aguado. El Granada CF B se hizo con la posesión del esférico en la segunda mitad, creando ocasiones de peligro, y superiores físicamente a sus rivales.

A dos minutos del término del encuentro, el atacante venezolano Darwin Machís, aprovechaba otro pase vertical que recibía dentro del área, y luego de controlar el balón convertía, el segundo tanto con disparo a ras de césped, que dejaba sin oportunidad de conseguir la victoria al UD Maracena.

El delantero venezolano acumula en los cuatro encuentros disputados, un total de 223 minutos con tres goles anotados y dos asistencias.

Por Elvis Bochetti
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos